Divulgación

Todo Ciencia … y mucho más….

La frase… Louis Pasteur


Louis Pasteur

Louis Pasteur en su estudio. Imagen: Wikipedia

Louis Pasteur (1822-1895)

Químico francés que realizó grandes descubrimientos en los campos de las química y la microbiología.

Ayudó a refutar la teoría de la generación espontánea.

A él se debe el proceso denominado pasteurización.

Expuso la “teoría germinal de las enfermedades infecciosas”, indicando que las enfermedades infecciosas tienen su origen en un germen capaz de propagarse entre las personas.

Quiero compartir con ustedes el secreto que me ha llevado a alcanzar todas mis metas: mi fuerza reside únicamente en mi tenacidad.

No evitéis las dificultades a vuestros hijos, más bien enseñadles a superarlas.

Navegación en la entrada única

Responder

