Divulgación

Todo Ciencia … y mucho más….

.: SciFi :.


Creatividad e innovación a través de la Ciencia Ficción.

Julio Verne, en pleno siglo XIX, soñaba con artefactos que surcaban los aires, máquinas con las que viajar por el fondo del mar, y lo más disparatado de todo: ¡viajar a la Luna!

Todos sabemos que esas cosas no eran disparates, ya las hemos logrado todas.

¿Y cuántas nos quedan todavía por lograr?

Aquí tenemos algunas animaciones muy creativas, con una gran dosis de ejercicio de imaginación.

¿Qué te parece?

FeelSynapsis nos invita a ser creativos en torno a la ciencia y la divulgación, en su II CERTAMEN DE MICRORRELATOS CIENTÍFICOS FEELSYNAPSIS 5′-3′.

¿Te atreves?

Navegación en la entrada única

4 pensamientos en “.: SciFi :.

  1. Vuestros compañeros en dijo:

    ¡Buenos días!

    Somos vuestros compañeros de 3º B EPO. Hemos visto vuestros trabajos y vemos que os esforzáis muchísimo. Nosotros también hemos estudiado los planetas y un compañero ha inventado un cuento de un erizo que ayuda a unos astronautas.

    Saludos

    Me gusta

  2. Me alegro de que veais el trabajo que realizamos y me gustaria ver vuestro trabajo os animo a que nos lo mostreis para que nosotros tambien podamos ver el trabajo que realizais.
    Un saludo!!!

    Me gusta

  3. Me alegro de que veáis nuestro trabajo os animo también a ver nuestro nuevo blog llamado Tecno-Blog. También os animo a enseñarnos vuestro relato y poder ver también vuestro trabajo.
    Un saludo!!!

    Me gusta

  4. Reblogueó esto en 2016 spacey comentado:

    Pronto comenzaremos a publicar nuestras películas, pero debido a las numerosas preguntas que recibimos, os dejamos las siguientes, hechas otro curso, para que vayais viendo.

    Me gusta

Responder

