Divulgación

Todo Ciencia … y mucho más….

iPhone: una revolución


Por Adrián Revilla

La entrada de iPhone en el mercado de la telefonía móvil supuso un gran avance en lo que hasta entonces se tenía sobre el concepto de teléfono móvil.

Fue en 2005 cuando, varios investigadores se pusieron manos a la obra bajo la dirección del ya fallecido Steve Jobs.

Creó un teléfono moderno con una buena cámara, un potente Bluetooth, con una gran capacidad de memoria, un procesador de imágenes. En definitiva un teléfono de los más completo hasta el momento, también hay que darse cuenta de estamos en el año 2005, donde Nokia era la mayor productora de teléfonos móviles.

Steve Jobs asentó las bases de un nuevo proyecto que, a día de hoy y tras su muerte, es unos de los teléfonos más vendidos en todo el mundo. Ya sea por su carácter innovador, por las características que posee o por la moda pero es un teléfono que desde 2005 ha estado muy demandado y seguirá en un futuro vendiendo teléfonos.

image001

iPhone original sacado en 2005 por la compañía Apple

Enlaces recomendados:

Wikipedia: iPhone

Empleo y emprendedores: ‘iPhone: Historia de una Revolución’

Anuncios

Navegación en la entrada única

8 pensamientos en “iPhone: una revolución

  1. Alejandro Pérez Portal en dijo:

    Alejandro Pérez Portal:
    Me parece un buen móvil,estoy de acuerdo con tu opinión y seguramente se seguirá vendiendo dicha marca muchos más años.
    ¿Te parece que el iPhone provocó un cambio en la manera de crear los nuevos teléfonos móviles?

    Me gusta

    • Supuso un cambio radical a la hora de entender la telefonía creando el iphone con pantalla táctil, ya que a raíz de esto el resto de telefonías como Nokia, Samsung… introdujeron móviles con pantalla táctil y es que estamos hablando de 2005 cuando los móviles eran por así llamarles “muy ladrillos” y gordos y carecían completamente de pantalla táctil y por supuesto de Internet en el móvil el 3G

      Me gusta

  2. ¿Cuantos beneficios ganó Apple con el Iphone?

    Me gusta

  3. Elena Sicilia en dijo:

    Con la cantidad de beneficios obtenidos en su día, y la gran revolución que el iPhone a supuesto, ¿ porque crees que siempre seguirá en los primeros del mercado?

    Me gusta

    • Pues porque Steve Jobs inculco unos modelos de móviles revolucionarios,que desde que salio en 2005 supuso una revolución en la demanda de este producto, y con el paso del tiempo ya sea por la marca que representa Apple o porque casi todo el mundo tiene un móvil,Iphone por eso siguen teniendo tantos beneficios a pesar de la muerte de Steve Jobs, Apple sigue siendo una empresa muy potente en el mundo no solo de la telefonía sino también en la tecnología en general

      Me gusta

  4. Yara Arnaiz Martin en dijo:

    En la actualidad, los teléfonos móviles están muy completos y más desarrollados gracias a los avances tecnológicos. ¿Crees qué cuándo compramos estos productos, en este caso de Apple, buscamos la calidad y sus ventajas o solo miramos la marca?

    Me gusta

  5. yo creo que primero se mira la marca en este caso Apple, y luego se miran las características,porque si la marca no te gusta no te lo compras y ni siquiera miras sus características.Y es q1ue estamos muy influidos por la publicidad que nos den del producto,vivimos en una sociedad consumista,y si este producto esta contínuamente anunciadose en televisión,hay un porcentaje muy elevado que al final te compres dicho producto

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: