Divulgación

Todo Ciencia … y mucho más….

Mi abuelo…


Mi  abuelo murió hace dos semanas.

Yo le quería mucho así que quería saber más cosas sobre él. Fui al desván de su casa porque nunca antes había subido y pensé que podría encontrar algo interesante allí.

Efectivamente, estaba lleno de cosas antiguas: lámparas, fotos, etc. Pero encontré una caja con muchas historias escritas todas en folio blanco pero una me llamó la atención ya que estaba escrita en un folio rojo, como si fuera muy importante. Tenía fecha del 8-11-1936 ahora mi curiosidad era mayor, él tenía 12 años, igual que yo. Comencé a leerlo.

Esta mañana estaba en clase tranquilamente sentado en mi pupitre cuando miré por la ventana y vi un destello caer en el bosque. Terminadas las clases decidí ver lo que era. Tenía miedo pero igualmente me adentré en el bosque. Lo que vi no lo olvidaré en la vida: unos humanoides de menos de cinco palmos de altura. Intentaré dibujarlos.

abu2

Rápidamente intenté ver de dónde podían haber salido y encontré un extraño objeto un poco más grande que yo. Su forma era redondeada, como dos platos unidos. Tenía una puertecilla, así que estaba claro que salieron de allí. ¿Qué eran esos seres? ¿Qué hacían aquí?

Volví donde estaban sin hacer ruido, lo más rápido que pude. Allí seguían, bajo el árbol, pero había una diferencia, ¡habían arrancado parte del suelo con su brazo metálico! Se giraron tan rápidamente que no tuve tiempo de esconderme. ¿Cómo podían saber que yo estaba allí? Un rayo de color morado salió de la mano de uno de ellos. Al alcanzarme me encogió. Yo intenté correr pero no me sirvió de nada, no tuvieron ni que moverse, simplemente alargaron su brazo metálico y me elevaron con una gran facilidad. Yo no podía escapar, aunque me revolviera. Entonces sacaron una jeringuilla para extraerme sangre, me desmayé…

Desperté en mi cama. Solo fue un mal sueño.

Era una historia normal y corriente ¿Porqué la escribió entonces en un folio rojo? Lo comprendí, simplemente no tenia mas folios. Procedí a leer las demás historias, todas eran muy buenas, mi abuelo realmente tenía imaginación.

Salí de su casa pensando en todas aquellas maravillosas historias. Entonces un destello cayó en el bosque. Y entonces lo comprendí de verdad: no fue un mal sueño, eso es lo que él quería creer. Entonces corrí hacia el bosque.

FIN

Autor: Tsuna

Para leer:

SINC: La ciencia ficción está desaprovechada en la enseñanza

Navegación en la entrada única

Deja un comentario